IRONMAN70.3 PRESENTED BY CHEVROLET

ALLIANZ IRONMAN 70.3 CARTAGENA PRESENTED BY CHEVROLET

December 2, 2018

Cuando el camino se pone difícil, sólo los grandes permanecen de pie. Allianz IRONMAN 70.3 Cartagena es presentado por Chevrolet

ALLIANZ se enorgullece de darle nombre al IM 70.3 de Cartagena en su versión 2018.

Luego del éxito que tuvo la prueba en 2016 Y 2017, y de llegar a ser catalogada por los atletas y miembros de la WTC como una de las más hermosas del mundo por el escenario y la calidez de los anfitriones y espectadores, la aseguradora ALLIANZ anuncia oficialmente el patrocinio principal del IRONMAN 70.3 Cartagena que se disputará el próximo domingo 2 de Diciembre de 2018.

Según palabras de Ignacio Borja, Presidente de ALLIANZ COLOMBIA y quien participó en la prueba de relevos, “El fomento y apoyo al deporte es un tema inherente a la Compañía, no sólo para el Grupo Allianz en todo el mundo sino también para la operación en Colombia. Luego de nuestra grata experiencia como patrocinadores del IRONMAN 70.3 CARTAGENA el año pasado, quisimos vincularnos este año nuevamente a esta gran competencia y dar un apoyo mucho más grande e importante, esta vez como patrocinador principal a una de las pruebas de Triatlón más importantes del mundo, incluso los mismos triatletas de diferentes países que participaron en Cartagena, la calificaron como una de las mas “hermosas” de todo el circuito en todo el planeta, un motivo más que nos llena de orgullo para ser parte de esta competencia”.

Gracias ALLIANZ por la confianza depositada en la organización y por la protección que brinda al evento y a los deportistas participantes.