ROCK 'N' ROLL HALF MARATHON MEDELLIN

ROCK ‘N’ ROLL HALF MARATHON MEDELLÍN

March 10, 2019

Corre con nosotros por la ciudad de la eterna primavera

Durante más de 20 años, la Serie de Maratones Rock ‘n’ Roll, ha revolucionado las carreras de atletismo mezclando el deporte y la música. Rock ‘n’ Roll Maratón gira en torno a un concepto que rompe con los esquemas del deporte y trae una idea innovadora donde los atletas disfrutan de un recorrido dominado por la magia de la música y motivados por un ambiente único hasta el final.
La serie Rock ‘n’ Roll Marathon es la ‘Serie más grande del mundo’ con más de 500,000 corredores participando en más 28 eventos en todo el mundo. Lo que comenzó como una idea simple en 1998 -la idea de hacer correr la diversión- pronto transformó el paisaje de Estados Unidos al inundar el circuito de bandas en vivo, equipos de animación y entretenidas estaciones de agua. Los festivales al aire libre encapsulan a las ciudades en su totalidad y culminan con un festival de línea de meta que presenta un concierto encabezado por algunos de los mejores artistas musicales de todo el mundo.
Rock ‘n’ Roll Medellín es para todos, trayendo una Media Maratón, un 10k y 5k con el fin de que todo el mundo sea capaz de participar y disfrutar del show. Este evento será una buenísima elección tanto para los corredores locales que viven en este precioso país, como para muchos atletas que viven en países vecinos en Latino América. Es una gran oportunidad para atletas que aman viajar y así experimentar sus dos pasiones a la vez. Correr y explorar la segunda ciudad más grande en Colombia y sus alrededores.
Rock ‘n’ Roll Medellín ofrece música en vivo a lo largo de todo el curso de la carrera (cada 2km), atravesará lindos parques, monumentos, lugares históricos y animadas áreas residenciales. La fantástica carrera musical culminará con un concierto por un artista estrella y un festival en la meta de llegada para los corredores y espectadores. Las calles de Medellín se cerrarán para un increíble evento donde los atletas disfrutaran de una media maratón, un 10K y 5K, hay espacio y oportunidad para todo el mundo. ¡Te invitamos a ti, a tu familia y amigos a disfrutar con nosotros en la Media Maratón de Rock ‘n’ Roll Medellín este próximo día Domingo 10 de Marzo de 2019!